Piqué: las inéditas imágenes del futbolista y Clara Chía Martí disfrutando de un romántico paseo (el viaje en monopatín y su look adolescente)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron fotografiados en un romántico paseo en monopatín durante su más reciente viaje a París.

Publicado el
Piqué y Clara Chía Martí
Clara Chía Martí continúa sufriendo burlas en redes sociales debido a su relación con Gerard Piqué. (Foto: Foto Prensa Libre: EFE y @_clarachiamarti_/Instagram)

Gerard Piqué, a raíz de su mediática separación con Shakira, ha acaparado la mayoría de titulares de los medios especializados en entretenimiento en España.

El defensa central del FC Barcelona ha sido tendencia principalmente por su presunta infidelidad a Shakira, a quien habría engañado con Clara Chía Martí, su nueva pareja sentimental.

Después de varias semanas de rumores, Piqué y Clara Chía Martí decidieron dejar de esconder su amor y comenzaron a aparecer juntos públicamente, situación que fue aprovechada por los paparazzis para intentar tomar nuevas fotografías de la pareja de moda.

A finales de agosto, Gerard Piqué y su nueva novia fueron captados mientras llegaban a una boda en Costa Brava, aparición que supuso la oficialización del romance entre ambos.

Lea también: “Está usando a Clara Chía Martí para enojar a Shakira”: las nuevas revelaciones sobre el supuesto plan de venganza de Piqué

Sin embargo, la nueva pareja también fue vista hace un par de semanas atrás cuando protagonizaron una romántica aventura en París.

Lea más: “Aléjate”: el fuerte mensaje que Shakira le envió a Piqué durante su más reciente encuentro

Durante este viaje a la capital francesa, Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en un romántico paseo en monopatín por la llamada “ciudad del amor” mientras lucían un look adolescente.

Gerard Piqué fue captado utilizando una camisa blanca, una chaqueta de lona celeste, un pantalón crema, un par de anteojos de sol y un pañuelo en la cabeza.

Le puede interesar: Piqué: las nuevas imágenes de su reencuentro con Shakira (sus hijos, un partido de béisbol y las constantes indirectas)

Por su parte, Clara Chía Martí optó por utilizar una chaqueta de cuero, jeans, anteojos de sol y una cartera blanca con la que le dio el toque final a su look juvenil.