“Pretendientes me sobran”: Ángela Aguilar habla sobre su vida amorosa y las rupturas que ha experimentado a lo largo de los años

La popular cantante de 18 años abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre su actual situación sentimental.

Publicado el
Ángela Aguilar se confiesa
Ángela Aguilar es una de las intérpretes más populares el momento en México. (Foto Prensa Libre: AFP)

La carrera artística de Ángela Aguilar se encuentra en su punto más alto ya que la cantante cuenta con gran popularidad entre los seguidores de la música en México.

Recientemente, la hija de Pepe Aguilar rompió su silencio y habló sobre la polémica separación entre Belinda y Christian Nodal ante los medios de comunicación durante su llegada a la Ciudad de México.

Sin embargo, esta no fue la única conversación que tuvo Ángela Aguilar ya que en una entrevista exclusiva con Andrea Escalona en el programa Hoy abrió su corazón y reveló varios detalles sobre su vida privada.

Durante esta charla, la cantante de 18 años habló sobre los logros que ha obtenido a lo largo de su corta carrera, los cuales la han llevado a posicionarse como una de las artistas más populares del momento.

Asimismo, sorprendió a sus seguidores al compartir algunos detalles inéditos sobre las distintas rupturas amorosas que ha sufrido en los últimos años.

Lea también: ¿Por qué Ángela Águilar no puede cantar las canciones de Joan Sebastian?

La hija de Pepe Aguilar relató que en una ocasión ella fue quien puso fin a un romance que tenía, pero a pesar de esto lloró mucho debido al dolor que conlleva una separación amorosa.

“A mí me pasó. O sea corté con alguien , yo corté con ellos y lloré bien gacho”, reveló para el programa Hoy.

Ángela Aguilar también fue cuestionada sobre si actualmente se encuentra en una relación o si tiene algún pretendiente, a lo que la cantante respondió con unas peculiares palabras.

“Hay muchos. Pretendientes me sobran, pero ganas me faltan”, contestó entre risas.

Lea más: El día en que Ángela Aguilar cantó por primera vez en vivo una de las canciones más famosas de Selena

El tema sobre la vida amorosa de la intérprete de En Realidad surgió luego que la presentadora Andrea Escalona le pidiera su opinión ante la separación de Belinda y Christian Nodal.

Sobre esta controversial situación, Ángela Aguilar expresó que lamenta la ruptura entre ambos artistas y confesó que de estar en una relación tan mediática, ella hubiera hecho las cosas de otra manera.

“A mí se me hace gachísimo, pobrecito. Cualquier rompimiento es muy horrible, es muy gacho. Pobrecitos, mucha buena energía para todos. Yo creo que eso es algo que yo hubiera hecho diferente. Para mí, siento que lo mejor es quedártelo tú, pero les mando mucho amor a los dos, mucha buena vibra, mucha ilusión en su carrera y en todo”, confesó la cantante.

Le puede interesar: Ángela Aguilar habla sobre su relación con Vicente Fernández y Carlos Slim

Meses antes de la separación de Belinda y Christian Nodal, Ángela Aguilar estuvo envuelta en la polémica con la ex pareja debido al lanzamiento de la canción Dime cómo quieres.

Este tema fue creado en una colaboración entre la cantante de 18 años y Nodal, situación que presuntamente puso celosa a Belinda y habría sido la causante del distanciamiento entre ellos.

Sin embargo, ninguno de los tres artistas involucrados habló al respecto y los rumores sobre el supuesto altercado se disiparon con el tiempo.