Rae Sremmurd disfrutó de Guatemala, donde grabaron un video

El dueto Rae Sremmurd, integrado por Swae Lee y Slim Jxmmi, estuvo en el país para grabar el video de Guatemala.

Publicado el
Slim Jxmmi y Swae Lee, de Rae Sremmurd, visitaron Guatemala (Foto Prensa Libre: Instagram / @swaelee / @unclejxm).
Slim Jxmmi y Swae Lee, de Rae Sremmurd, visitaron Guatemala (Foto Prensa Libre: Instagram / @swaelee / @unclejxm).

Después de publicarla en redes sociales, Rae Sremmurd se metió de lleno en el tema Guatemala y este fin de semana visitó el país para filmar el videoclip. 


El dúo, integrado por los californianos Swae Lee y Slim Jxmmi, llegó el viernes junto a un equipo. A través de sus redes sociales, ambos compartieron parte de la experiencia.

En las imágenes se les ve bromeando, cantando y disfrutando el recorrido, claramente emocionados con la experiencia.

Lo hicieron como parte de la promoción de Guatemala, uno de sus sencillos más recientes, y que ha sonado bastante en las plataformas digitales.


Swae Lee fue el más activo con varias historias en Instagram, en donde viaja en la “palangana” de un pick-up junto al grupo. Además, publicó unas fotografías de la visita.

Guatemala Adventure ??

Una publicación compartida por Swae Lee (@swaelee) el


Slim Jxmmi también hizo lo suyo. Además de anunciar la llegada al aeropuerto, aprovechó para disfrutar del lugar y mostrar su buen humor.


Rae Sremmurd publicó el 12 de abril el tema Guatemala, una canción para “pasarla bien” en la que se invita a escaparse al país centroamericano y sus “aguas refrescantes”. 

Lea también: Esto es lo más reciente de Nina Índigo

El video ya cuenta con más de 6 millones de visitas en YouTube. En Spotify, la canción —escrita por Swae Lee— ha superado las 11 millones de reproducciones.

El grupo se dio a conocer por varios éxitos, como en 2016 por Black Beatles, interpretada junto a Gucci Mane. El video fue visto más de 640 millones de veces en YouTube.

Otras canciones como No Flex ZoneSwang y Powerglide también han convertido al dúo de rap en uno de los más escuchados en la actualidad.

Abril ha sido un mes activo para Rae Sremmurd. La semana pasada publicaron Close, un sencillo que incluye las riimas de Travis Scott —pareja de Kylie Jenner, con quien tiene una hija— y Hands On Me, con el colombiano Maluma

El 4 de mayo se estrenará el tercer álbum del grupo, SR3MM.
https://open.spotify.com/embed/track/6sTDhYVVXU3HSDuG7mBLRU

Contenido relacionado:

> Jennifer López y su relación de moda con Guatemala
> Kanye West reitera su simpatía con Donald Trump
> Ricky Martin y Maluma sorprenden con una aparación juntos

Archivado en:

GuatemalaMúsica