¿Reconciliación a la vista entre Nodal y Belinda? esto aseguran fuentes cercanas a la pareja

Después de la ruptura sentimental entre Belinda y Nodal hay rumores de que no han perdido comunicación y se envían mensajes llenos de romanticismo.

Publicado el
La ruptura entre Belinda y Nodal sigue dando de que hablar. (Foto: Instagram)
La ruptura entre Belinda y Nodal sigue dando de que hablar. (Foto: Instagram)

Después de la ruptura amorosa entre los contantes mexicanos Belinda y Christian Nodal los medios de comunicación no han cesado de publicar noticias sobre la pareja.

De hecho, la propia artista anunció recientemente que tomará acciones legales contra las publicaciones que, a su criterio, sean difamatorias.

Una nueva noticia acapara ahora la atención: ¿habrá reconciliación?

De acuerdo con el diario Milenio, el conductor Gustavo Infante reveló, según fuentes cercanas a la pareja, que no han dejado de mensajearse e incluso podrían volver pronto.

El 12 de febrero último, fue el mismo Nodal el que dio a conocer el fin de la relación y aclaró que no se hablaría más del tema.

“Belinda está triste. Ellos han estado en contacto, se han mensajeado; alguien muy cercano a ellos me lo acaba de confirmar”, dice Infante, del programa Primera Mano, citado por Milenio.

Nodal habría dicho nostálgicamente tras la ruptura que “Beli” sería la única perjudicada en el rompimiento.

En tanto, la cantante agradeció a sus fans y dijo que una nueva etapa comenzaba en su vida.

Lea también: Christian Nodal: cuál es la explicación psicológica detrás de los polémicos tatuajes del cantante en honor a Belinda

“Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente”, dijo Belinda, citada por el diario.

¿Y cuándo podrían volver?

“Yo creo que es cuestión de 15 días”, refirió Infante en un canal de YouTube.