Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Avicii poco antes de morir

Libro que se publicará en enero de 2022, revela las últimas palabras de Avicii y otras curiosidades.

Publicado el
El DJ Avicii se quitó la vida a los 28 años. (Foto Prensa Libre: AFP)
El DJ Avicii se quitó la vida a los 28 años. (Foto Prensa Libre: AFP)

Según medios internacionales indican que el 18 de enero de 2022 se publicará Tim – La biografía oficial de Avicii (Tim – The Oficial Biography of Avicii en su título en inglés).

De acuerdo con los informes, este libro les permitirá a los admiradores del músico sueco, conocer sus últimas palabras antes de morir, debido a que incluirá las últimas publicaciones del diario que llevaba.

Avicii se quitó la vida a los 28 años en Mascate, Omán, por lo que en su biografía oficial se plasmará el abuso de sustancias y los problemas de salud mental que padecía.

Según fuentes oficiales, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, escribió en su diario que el dolor era incontenible y esperaba que su versión del futuro pudiera sobrellevar el estrés y la ansiedad que padecía. “El futuro Tim lidia con el dolor mejor que el Tim presente porque ya hay demasiados dolores presentes más urgentes para tratar”, se puede leer en la obra.

Un día antes del fallecimiento de Avicii, su padre Klas Berling, recibió una llamada de parte de un amigo que estaba con su hijo en un viaje. El conocido mostró preocupación y contó que el músico sueco no comía ni hablaba en forma regular y un día después avisó a la familia sobre el suicidio.

Además: La controversia por el premio a J Balvin como mejor Artista Afrolatino del Año

“¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!”, fue la última frase que el músico escribió en su diario.