Ricardo Arjona volvió a deleitar en su segundo concierto de Circo Soledad en Guatemala

La Explanada de Cardales de Cayalá, en zona 16, volvió a reunir a miles de seguidores de Ricardo Arjona para el segundo concierto de su gira Circo Soledad en Guatemala.

Publicado el
Ricardo Arjona en su segundo concierto de la gira Circo Soledad en Explanada Cardales de Cayalá, zona 16, este 17 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).
Ricardo Arjona en su segundo concierto de la gira Circo Soledad en Explanada Cardales de Cayalá, zona 16, este 17 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).

Aunque con menos asistencia que en el show del sábado, el público acudió desde la mañana de este domingo a hacer cola para la presentación del cantautor guatemalteco, quien volvió a cautivar con emoción y talento durante dos horas.


Arjona salió al escenario a las 21 horas y arrancó con Ella, uno de los temas de su nuevo álbum, Circo Soledad.
Una seguidora, mientras esperaba que comenzara el concierto. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).

El guatemalteco apareció con una chumpa roja, la cual, según contó al público, se la puso porque su hermana se lo “pidió”.

Los primeros temas que interpretó fueron Señorita, El problema, Tarde (Sin daños a terceros) y Acompáñame a estar solo.

El actor y maestro del teatro clown Panchorizo, durante el segundo show. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila).

“Por fin de vuelta. No es fácil estar acá”, dijo al comenzar el concierto, en relación a los problemas de logística que tuvo para trasladar su equipo desde Argentina, donde se lo habían retenido.

A medida que avanzaba la noche fueron aumentando de intensidad los gritos y aplausos. Arjona también interpretó Hasta que la muerte los separe, Realmente no estoy tan solo, Sin ti, sin mí, Porque puedo, Apnea, Dime que no y Te quiero, entre otros temas.

Foto Prensa Libre: Érick Ávila.

En un momento del concierto, el cantautor se puso a leer carteles de los asistentes. Le llamó la atención el de una fan que le pedía que le “hiciera” un hijo, a lo que Arjona respondió con humor: ¡Ay, Dios! ¿Así sin más? ¿Sin un traguito?”.

Las intereacciones con el público no pararon ahí. Más adelante, un seguidor se animó a lanzarle una bufanda típica y Arjona se la puso, lo que arrancó gritos entre los asistentes.

Al igual que en la presentación del sábado, el artista interpretó algunos de sus grandes clásicos como Historia de taxi, Si el norte fuera el sur, Señora de las cuatro décadas y Te conozco . Durante la segunda parte del show Arjona vistió una torera negra.

Para la canción Fuiste tú, del disco Independiente, volvió a acompañarlo su compatriota Gaby Moreno, quien también estuvo presente en el primer show.

Al final de la presentación, al igual que en la noche del sábado, el cantante empezó a interpretar temas solicitados por el público, pero primero comenzó con una que él eligió: Nada es como tú. El resto de temas fueron Mi país, Quién diría, A ti, Me enseñaste, Buenas noches Don David y Minutos.

Mujeres fue la canción elegida por Arjona para despedirse, a las 23 horas.