“Se parecen mucho”: Issabela Camil defendió a Jaime Camil de las críticas que recibió por interpretar a Vicente Fernández en bioserie

Issabela Camil salió en defensa de su hermano Jaime Camil, después de que se convirtió en sujeto de críticas al revelarse que interpretará a Vicente Fernández en una bioserie del cantante mexicano.

Publicado el
Jaime Camil recibe apoyo de su hermana Issabela, tras las críticas de su protagónico en serie sobre Vicente Fernández. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)
Jaime Camil recibe apoyo de su hermana Issabela, tras las críticas de su protagónico en serie sobre Vicente Fernández. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)

En la actualidad, los admiradores de Vicente Fernández han estado pendientes de la salud del cantante mexicano, quien continúa en el hospital, debido que, en agosto pasado El Charro de Huentitán fue ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, México luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.

Chente fue intervenido quirúrgicamente por la caída y otros padecimientos y se encuentra vigilado por un equipo médicos.

Otro de los focos de atención vinculados con Vicente Fernández es su bioserie, producción que está a cargo de Netflix en coproducción con Caracol Televisión.

Luego del anuncio de una serie inspirada en la vida del Charro de Huentitán, surgieron los rumores sobre quién daría vida al cantante mexicano. Sin embargo, en septiembre pasado, Jaime Camil reveló que él personificará a Chente.

A través de un comunicado en redes sociales, Jaime Camil confirmó que interpretará a Vicente Fernández y compartió una fotografía donde posó caracterizado como el querido cantante mexicano. Además, indicó que es uno de los retos más grandes de su carrera.

Además: Vicente Fernández: qué dice el último informe sobre su salud y qué significa que tenga problemas con los “nervios periféricos”

Las críticas

Desde que Jaime Camil confirmó su participación en la bioserie de Vicente Fernández como el protagonista, los cibernautas se encargaron de cuestionar su trabajo y saturaron de contenido las plataformas digitales. Sin embargo, otro grupo de fanáticos de Chente se enfocó en aplaudir la producción de uno de sus grandes ídolos.

En la actualidad, Issabela Camil, hermana de Jaime, se pronunció sobre las críticas y arremetió en contra del público que ha juzgado a su hermano y sobre los que dudan sobre su talento.

“Tendemos siempre a criticar… Si lo buscaron a él, fue porque lo puede hacer mejor que nadie… Creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, dijo Issabela durante una entrevista para el programa internacional Venga la Alegría.

“Es parte del amor, apoyar… Tenemos una familia muy unida, somos muy amorosos los unos con otros”, agregó la hermana de Jaime Camil.

Issabela también participó en el programa Ventaneando y opinó sobre la participación de su hermano en la bioserie del Charro de Huentitán.

Lea también: Quiénes son los herederos de Vicente Fernández (y por qué hay dos que pocos conocen)

“Está padre, se parecen mucho… Él siempre ha sido un hombre que trabaja mucho, se ha ganado todo lo que le dan, ojalá le vaya bien y que sea otro éxito”, dijo Issabela, quien afirmó sentirme orgullosa de este nuevo proyecto de Jaime Camil.