Shakira: el día en que la cantante se burló de Jennifer López durante una entrevista (y cuáles fueron los motivos de su risa)

En la previa del Super Bowl 2020, Shakira se habría burlado de la pronunciación en español de Jennifer López durante una entrevista realizada en conjunto.

Publicado el
Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de animar el medio tiempo del Super Bowl 2020. (Foto Prensa Libre: EFE)

Shakira y Jennifer López son consideradas como dos de las artistas más exitosas de las últimas décadas en la industria musical en español e inglés.

El reconocimiento mundial de ambas cantantes es tan grande que en 2020 fueron las encargadas de animar el show de medio tiempo del Super Bowl.

A casi tres años de esta icónica presentación, Shakira y Jennifer López nuevamente dieron de qué hablar luego que saliera a la luz una entrevista realizada previa al máximo evento de la NFL, en la que la cantante colombiana se habría burlado de la actual esposa de Ben Affleck. 

Durante esta charla, Jennifer López comenzó a hablar en español y tuvo algunos problemas en su pronunciación, situación que le causó risa a Shakira e hizo que perdiera la concentración.

Lea también: Shakira: cuál habría sido la verdadera razón por la que la cantante nunca quiso casarse con Gerard Piqué

“Cuando ellos oyero que… la primera llamada que hice fue a mi mamá y a mi papá porque ellos son súper fanáticos de los Jets, de los New York Jets,” fueron las palabras de JLo, tratando de acomodar sus ideas en español.

“Sí. Cada domingo nosotros estábamos desde chiquita, yo me acuerdaba (sic) del so, so, para ellos esto es el Super Bowl”, continuó relatando.

Lea más: Ben Affleck: los mejores memes sobre el aspecto cansado del actor y su supuesto acuerdo matrimonial con Jennifer López

Las palabras en español de Jennifer López causaron gracia a Shakira, quien se habría burlado de la pronunciación de la artista nacida en EE.UU. al hacer muecas frente a las cámaras y soltar algunas pequeñas carcajadas. 

El supuesto inconveniente entre Shakira y Jennifer López volvió a salir a la luz tan solo un par de semanas después de que la actual esposa de Ben Affleck, durante el documental Halftime, criticara la participación de la cantante colombiana en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: así es el lujoso avión privado por el que la ex pareja estaría manteniendo una batalla legal

Por medio de esta producción, JLo reveló que no estuvo de acuerdo con la decisión de poner a ambas artistas en el escenario y que hubiese preferido estar sola durante esta presentación en vivo.