Shakira: la insólita manera en la que la cantante se habría enterado de la infidelidad de Gerard Piqué

La intérprete colombiana, a más de un mes de su separación con Piqué, continúa en el centro de la polémica debido a la forma en la que se habría enterado de la infidelidad del futbolista.

Publicado el
Shakira
Shakira rompió en llanto al cantar el tema "Tú" durante uno de sus conciertos. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram)

Shakira y Gerard Piqué continúan en el centro de la polémica debido a su separación y los constantes rumores que se han generado a partir de esta decisión.

En las últimas horas, surgió la noticia de que el futbolista español habría decidido terminar su supuesto noviazgo con la joven de 22 años con quien presuntamente engañó a Shakira.

Sin embargo, a la espera de mayor detalles sobre esta posible ruptura, se reveló nueva información sobre ambas celebridades y la supuesta forma en la que Shakira se enteró de la infidelidad del jugador del FC Barcelona.

De acuerdo con el medio mexicano La Razón, la intérprete colombiana se habría enterado del presunto engaño de Piqué por medio de su hermano Tonino.

Lea también: “Mandona y rabiosa”: las revelaciones sobre Shakira que hizo una mujer que asegura que trabajó con la colombiana

Esta información reveló que el hermano de Shakira fue quien se dio cuenta sobre las fiestas clandestinas del futbolista español y la “vida paralela” que vivía a espaldas de la cantante de Waka Waka.

Añadido a esto, el medio mexicano también indicó que Tonino, como se le conoce al hermano de la colombiana, puso en evidencia las acciones de Gerard Piqué y le contó a Shakira sobre su infidelidad con una joven rubia de Barcelona.

Lea más: “El macro-informe Piqué”: la herramienta que podría usar Shakira para tener la custodia de sus hijos

“Esto le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años”, añadió La Razón en un artículo titulado A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas.

Shakira y Piqué
Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio en medio de los rumores sobre la presunta infidelidad del defensor central del FC Barcelona. (Foto Prensa Libre: AFP)

La información sobre la manera en la que Shakira se habría enterado de los engaños de su ex pareja salió a la luz tan solo días después de que Jordi Martín, paparazzi español que ha seguido este polémico caso, compartió un video en el que se observa a Piqué cenando con la joven rubia previamente mencionada.

Le puede interesar: Shakira: quién es el misterioso hombre con el que la cantante fue captada en una playa de España

Según Martín, esta grabación fue tomada en febrero, cuando Shakira y el futbolista español seguían unidos, y podría ser la prueba definitiva de la infidelidad de Piqué.

“En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”, indicó el paparazzi.