Shakira: la reacción de la cantante tras escuchar una canción romántica (y los motivos por los que fue relacionada a su separación con Piqué)

De acuerdo con un video publicado en TikTok, la cantante colombiana habría llorado luego de escuchar una canción de Yuridia.

Publicado el
Shakira
Shakira rompió en llanto al cantar el tema "Tú" durante uno de sus conciertos. (Foto Prensa Libre: @shakira/Instagram)

En las últimas semanas, Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a su mediática separación con el futbolista Gerard Piqué, quien presuntamente le habría sido infiel con una joven de 22 años.

A raíz de esta polémica, la intérprete de Antología se encuentra bajo la mirada de millones de personas y sus seguidores han estado pendiente sobre sus reacciones tras este controversial tema.

Una de las reacciones más recientes de Shakira, y que se hizo viral por las teorías que generó, se dio en un video en el que la artista colombiana reaccionó a la canción ¿Con qué se pega un corazón?, tema interpretado por Yuridia.

En este video, el cual cuenta con más de 9 millones de reproducciones, aparece Shakira supuestamente escuchando la canción y llorando a raíz de su emotiva letra.

Lea también: Shakira y Piqué: Esto es lo que se sabe sobre los gastos del futbolista español tras su separación con la cantante colombiana

“Alguien que me ame y me devuelva la autoestima, alguien que trate de curarme las heridas”, es el verso con el que Shakira se pone a llorar en dicha grabación.

Sin embargo, esta no fue la reacción de Shakira ante la letra de la canción de Yuridia y todo se trató de un montaje realizado por un internauta.

Lea más: Shakira y Piqué: La muestra de apoyo que Antonella Roccuzzo dio a la colombiana en medio de la polémica con su exesposo

@yuridia.tv

Ánimo, si se puede pegar 💔❤️ #yuridia #shakira #conquesepegauncorazon #viral #trending #shakirachallenge #shakiraypique #pique #ruptura #separacion #desamor #videoreaccion #reaccion #jbalvin #nodal

♬ sonido original – Yuridia TV

El contexto del video real es distinto, ya que fue publicado por Carlos Vives el 2 de febrero de 2022, el día del cumpleaños 45 de la cantante.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: cuál es la supuesta adicción del futbolista por la que se habría terminado su relación

Para celebrar su cumpleaños, Carlos Vives, quien es gran amigo de Shakira, le compuso una canción y en el video incluyó varias escenas de sus amigas del colegio, imágenes de su natal Barranquilla y otras emotivas referencias a su vida personal.

Debido a esto, Shakira no pudo contener las lágrimas de felicidad y rompió en llanto durante la primera vez que vio el videoclip que el cantante colombiano le hizo.