“Siento que el número siete me acompaña mucho”: La confesión de Ángela Aguilar y su número de la suerte

Hija de Pepe Aguilar confiesa su relación con el número siete y lo que ha significado en su vida y trayectoria musical.

Publicado el
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar explica su extraña relación con el número siete. (Foto Prensa Libre: instagram.com/angela_aguilar_)

La carrera de Ángela Aguilar continúa en ascenso. Su popularidad se ha extendido en varias fronteras y recientemente regresó a los escenarios tras una breve pausa.

La hija de Pepe Aguilar estuvo expuesta en una polémica debido a su noviazgo con Gussy Lau. Sin embargo, sigue enfocada en su trabajo.

Recientemente publicó un video en sus cuentas de redes sociales y notificó a sus admiradores la alegría que siente debido a que obtuvo siete nominaciones en los Premios Juventud 2022, que se entregarán el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

En el clip, Ángela dio detalles particulares del número siete y de la relación que ha tenido en su vida.

Lea más: ¿Amber Heard sigue enamorada de Johnny Depp? Estas son las revelaciones de la actriz luego del veredicto del juicio por difamación entre ambos

“No saben los felices que estamos y estoy con estas siete nominaciones. Perdón, pero siento que el número siete me acompaña mucho”, dijo la hija de Pepe Aguilar.

“En Premios Lo Nuestro también fueron siete nominaciones, ahorita son siete nominaciones, el cumpleaños de mi mamá es el 7 de diciembre, el de mi papá el 7 de agosto, el de mi hermana el 7 de abril, como que hay muchos sietes en la familia y estoy muy contenta”, agregó Ángela.

Lea también: Christian Nodal: cuáles son los riesgos que corre el cantante cada vez que se realiza un nuevo tatuaje en la cara

La respuesta de sus admiradores fue inmediata y recibió varios comentarios que refirieron que el siete podría ser su número de la suerte y que sin duda recibiría varios galardones en las categorías en las que está nominada.