“Son tonterías”: la reacción de Belinda ante la filtración de su conversación privada por parte de Christian Nodal

Belinda habría reaccionado a la crítica de Christian Nodal al supuestamente asegurar que las palabras de su exnovio le parecen “tontas”.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado sábado 13 de febrero. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

Belinda y Christian Nodal, luego de más de tres meses desde su ruptura amorosa, continúan generando polémica debido a sus constantes declaraciones e indirectas.

El pasado miércoles 18 de mayo, el intérprete de música regional mexicana filtró una conversación con su ex prometida y arremetió en contra de la madre de Belinda, a quien acusó de explotarla para obtener beneficios económicos.

Después de estas controversiales revelaciones por parte de Nodal, Belinda habría roto su silencio al reaccionar sobre el tema y brindarle al conductor Ricardo Casares su opinión sobre lo sucedido con su expareja.

Según información de medios mexicanos, Ricardo Casares aseguró que Belinda respondió sus mensajes y le reveló que las declaraciones de Christian Nodal le parecen “tontas”.

Lea también: Christian Nodal y Belinda: Qué es la ley Olimpia y qué sanciones podría recibir el cantante

“A las 9 de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, habría informado el conductor.

Añadido a estas presuntas declaraciones, Belinda mantuvo una entrevista con la revista Vanity Teen en la que comentó que no se debe prestar atención a los comentarios negativos provenientes de otras personas.

Lea más: “Pensaba que ella tomada las decisiones”: Maquillista de Belinda reveló cómo es la mamá de la cantante

“No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás”, indicó.

“Lo más importante es hacer lo que amas, como quieres hacerlo, escuchar lo que sientes, sin importar lo que digan los demás al respecto. No dejes que otros se apoderen de ti”, sentenció Belinda.

Le puede interesar: Christian Nodal: qué problemas legales podría enfrentar el cantante luego de filtrar una conversación privada con Belinda

Estas palabras fueron tomadas como una indirecta a Christian Nodal y sus recientes declaraciones intentando lastimar y perjudicar a su familia.