“Son unos cobardes”: Jim Carrey arremete contra el público de los Premios Óscar 2022 tras aplaudir el golpe de Will Smith

Jim Carrey criticó fuertemente a los asistentes de la gala de los Premios Óscar 2022 por ovacionar la agresión de Will Smith en contra de Chris Rock.

Publicado el
Jim Carrey y Will Smith
Jim Carrey habló sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock. (Foto Prensa Libre: AFP)

Luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar 2022, varias celebridades de Hollywood han dado su opinión sobre este insólito incidente.

En las últimas horas, Jim Carrey habló sobre el polémico golpe proporcionado a Chris Rock tras una broma realizada hacia el estilo de pelo de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia desde hace algunos años.

El actor protagonista de la película La Máscara criticó fuertemente a Will Smith por esta situación y también mostró su descontento hacia la reacción del público presente en la gala.

Por medio de una entrevista transmitida por la cadena CBS, Jim Carrey comentó arremetió en contra de las personas presentes en la ceremonia de los Premios Óscar 2022 al ovacionar el golpe que el actor de King Richard le dio a Chris Rock.

Lea también: Will Smith: el día que el actor se burló de una persona calva durante un programa en vivo (y la reacción que obtuvo)

“Me sentí asqueado por la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter y todos son unos cobardes. Realmente sentí que esto es una clara indicación de que ya no somos el club de moda”, reveló Carrey.

Asimismo, el comediante aseguró que en su caso él habría interpuesto una denuncia en contra de Will Smith por agresión, todo esto derivado de la negativa de Chris Rock de acudir al Departamento de Policía de Los Ángeles tras ser golpeado frente a millones de espectadores.

Lea más: Richard Williams: el papá de las tenistas Venus y Serena desaprueba conducta de Will Smith en los premios Óscar

“Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí siempre”, indicó.

 

Finalmente, Jim Carrey subrayó que no tiene nada personal contra el artista que recientemente obtuvo el Óscar a Mejor Actor por la película King Richard, pero lo responsabiliza por haber robado el protagonismo a las verdaderas estrellas de la noche: los ganadores.

Le puede interesar: “Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera”: la reacción de la madre de Will Smith tras el golpe a Chris Rock en los Premios Óscar

“Echó un manto sobre el momento brillante de todo el mundo. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar y tener su momento bajo el sol y recibir su premio por el trabajo realmente duro que hicieron. Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu descontento, o pon algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta”, comentó.