Regresa la Noche Guau Dog Chow

Purina Dog Chow sabe que la familia es importante para los guatemaltecos, es por eso que hace una invitación este 14 de diciembre, a partir de las 16 horas, en el Museo Miraflores a celebrar una tradición tan importante, la Navidad, con nuestros perros, porque ellos son parte de la familia también.

“La Noche Guau tendrá de todo para que los perros y sus dueños disfruten de momentos para compartir la Navidad, porque Dog Chow sabe que él, más que un perro es parte de tu familia”, indicó Lourdes Reyes, Gerente de Marca Dog Chow.

Se compartirá con villancicos, juegos para perros y niños, pintacaritas de perros, área de arte para niños, comida, tips navideños, concursos para esos perros únicos que tenemos en la familia, no importa qué lo haga único, para él o ella habrá actividades divertidas.  Será una noche para celebrar a lo grande, con muchas sorpresas para las familias guatemaltecas y sus mascotas, una noche de convivencia y celebración. 

La actividad tendrá un costo simbólico por adulto de Q5.00, niños y perros entran gratis. Lo recaudado será donado a la Asociación Amigos de los Animales -AMA-, y el Refugio Vida Animal para apoyar a tan nobles instituciones que ayudan a perros sin hogar.

Para las personas que deseen conocer más acerca del evento, podrán ingresar a www.facebook.com/dogchowla

Purina Dog Chow sabe que él es más que un perro es parte de tu familia.