Este es el Huawei Mate 20

Gracias a una filtración, internet ha podido dar el primer vistazo al nuevo modelo de Huawei.

Publicado el
XDA Developer lanzó unos renders en los que se ven las características físicas del nuevo Huawei Mate 20. (Foto Prensa Libre: XDA).
XDA Developer lanzó unos renders en los que se ven las características físicas del nuevo Huawei Mate 20. (Foto Prensa Libre: XDA).

Casi todos los nuevos modelos de celulares de gama alta de este año, pero hay algunos que todavía se resisten a dejar verse en público, como el Google Pixel 3, LG V40 y el Huawei Mate 20, hasta ahora.


En los últimos meses del año las grandes compañías reservan su mejor modelo para sorprender a los usuarios. Aunque no se sabe mucho sobre las especificaciones, gracias al portal XDA Developers, ya hay algunos renders, imágenes digitales basadas en el modelo real, de cómo se verá físicamente el smartphone.

Quizás le interese: ¿Copia descarada? Así califican los usuarios al nuevo teléfono de Nokia

Lo primero que resalta de es el notch más reducido a los que se han visto en otros dispositivos. Es mucho más refinado y ocupa menos espacios en la pantalla. El marco también es mucho más reducido y ocupa menos espacio en los laterales del celular.

El 'notch' del dispositivo es una de las características más destacadas del Huawei Mate 20. (Foto Prensa Libre: XDA).

Sobre este hay un altavoz integrado. El Mate 20 tendrá un jack de audio de 3.5 milímetros. Aunque el tamaño del borde es relevante, la mayor sorpresa del dispositivo está en la parte trasera.
El render muestra que el dispositivo tendrá espacio para los audífonos en la parte superior. (Foto Prensa Libre: XDA).

Los portales digitales ya especulaban que tendría tres cámaras, pero no se esperaban la disposición final de la empresa. En el P20 estaban alineadas, pero en el Mate 20 están dispuestas en un cuadrado, junto al flash, centrado en el cristal de la parte trasera
Esta es la disposición final de las cámaras en el Huawei Mate 20. (Foto Prensa Libre: XDA).

Otras filtraciones aseguran que el dispositivo tendrá un procesador Kirin 980, batería 4.200 mAh y una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+. El sistema operativo será el Android 9 Pie. El estreno oficial del celular será en octubre o noviembre.

Contenido relacionado:

> Samsung trabaja en más sensores táctiles para sus dispositivos
> Así se mira el nuevo Samsung Galaxy Note 9
> Fortnite ya está disponible, para algunos dispositivos Android

Archivado en:

MtTecnología