Trump dice que deportará a "millones y millones" de migrantes en situación irregular
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este lunes en su discurso de investidura que deportará a "millones y millones" de migrantes en situación irregular. "En primer lugar, declararé una emergencia nacional en nuestra frontera sur" con México.
"Todas las entradas ilegales serán bloqueadas de inmediato y comenzaremos el proceso de enviar a millones y millones de extranjeros criminales a los lugares de donde vinieron", recalcó el presidente republicano.
Trump también declaró que recuperarán el canal de Panamá, además que ofreció cambiar el nombre del Golfo de México por el de "Golfo de América".
-
Comunitario
Jesús Nazareno del Rescate sale en procesión este Miércoles Santo de la Iglesia de Santa Teresa
-
Justicia
Cae Steven Lorenzana “Chipi”, presunto narco vinculado al clan Lorenzana y reclamado por EE. UU.
-
Comunitario
Salvavidas rescatan a un hombre que fue arrastrado por el mar de la playa de Ocos, San Marcos
-
Guatemala
Abogada que denunció a diputado del Partido Patriota es propuesta como candidata a secretaria de OEA
-
Comunitario
Jesús Nazareno de la Indulgencia sale en procesión del templo Beatas de Belén
-
Guatemala
Gobierno asistió a toma de posesión de Leyla Lemus como presidenta de CC, pero en 2024 fue distinto