Administrador y caporal de finca perecen baleados

Los cadáveres baleados del administrador y caporal de la finca Morelia, en la aldea Yumanes, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa, fueron localizados este viernes en el interior de la casa patronal de la referida propiedad, reportaron autoridades.

Por Oswaldo Cardona y Hugo Oliva / Santa Rosa de Lima

Agentes de  la PNC trasladan los cuerpos de los trabajadores de la finca Morelia hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)
Agentes de la PNC trasladan los cuerpos de los trabajadores de la finca Morelia hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses. (Foto Prensa Libre: Oswaldo Cardona)

Se trata del ingeniero agrónomo Jose Miguel Orellana, de 25 años, y Víctor Manuel Morales Lemus, 24, cuyos cuerpos presentaban heridas de bala, según el reporte de las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), familiares de Orellana indicaron que este trabajaba en esa finca desde hacía varios meses y que desconocían porque lo mataron.

Una de las primeras hipótesis indica que el móvil del crimen fue el robo, pues las pertenencias de las víctimas no fueron encontradas en el lugar.

Vecinos del sector aseguran no haber escuchado nada, por lo que se presume que el doble crimen fue cometido en horas de la noche del jueves último.

Trascendió que Orellana era hijo de un exjugador de futbol, que en épocas pasadas se le conocía como “el semilla Orellana”.