Baja Verapaz

Matan a mujer en asalto de gasolinera en Purulhá

Una mujer murió al ser víctima de un asalto anoche en el negocio que atendía, en un servicentro ubicado en Purulhá, Baja Verapaz. Los delincuentes le dispararon de manera directa.

PURULHÁ.- La víctima fue identificada como Susana del Carmen Tiul López, de 19 años, en el mismo hecho resultaron heridos el guardia Nelson Beltetón, de 38 años, y Rodrigo Xicol, de 30 años, quien atendía las bombas de la gasolinera.

 Dos sujetos armados dispararon contra el guardia,  y le exigieron a la mujer el dinero de la venta del día, Q20 mil. El asalto ocurrió en Purulhá el kilómetro 167.5  en la entrada al turicentro Arroyo Verde.

Los dos heridos dieron información sobre los delincuentes, por lo que horas más tarde  fueron detenidos en el kilómetro 185 en Tactic, Alta Verapaz. Los aprehendidos son Carlos Humberto Escobar Chávez, de 34 años, originario de Escuintla, y David Dario Juas Peque, de 46,  originario de Villa Nueva.

Según la Policía, los detenidos son cómplices de los delincuentes, y eran quienes esperaban a los asaltantes en un vehículo para huir.

ESCRITO POR: