Guatemala

Caravana del Zorro prepara peregrinación

Miembros de la directiva de la Caravana del Zorro anunciaron que la 52 edición de esta peregrinación motorizada para visitar al Cristo Negro de Esquipulas quedó establecida para el próximo 2 de febrero.

POR LEONEL SIÓN

Marina López de Zapeta, de la directiva, dio a conocer que coordinan con entidades y las instituciones respectivas para velar por el libre flujo y la seguridad de los miles de motocicistas que participan en el recorrido de 224 kilómetros entre la capital y Esquipulas, Chiquimula.

POR LEONEL SIÓN
La tradicional peregrinación cumple 52 años de celebrarse.

La romería está encabezada por Eddy Fernando Villadeleón —hijo del fallecido Rubén Villadeleón, el Zorro—, quien recomendó a los motociclistas no ingerir licor ni conducir a excesiva velocidad, para evitar tragedias.

También presentó disculpas y pidió comprensión a los pilotos, y resto de la población que son afectados por la interrupción del tránsito.

Miguel Grajeda, del comité organizador, informó que la salida se tiene programa para las 7.30 horas, desde el parque central capitalino, y que participarán más de 40 mil motoristas.

0

Hola