Deportes

Sub 20 comienza ciclo de cara a los Juegos Centroamericanos

Con un grupo de 20 jugadores, convocado por el entrenador Guillermo Morales, la representación nacional que asistirá a los Juegos Centroamericanos, San José 2013, inició ayer su preparación en las instalaciones del Proyecto Goal, en la zona 15 capitalina.

CIUDAD DE GUATEMALA – Con un grupo de 20 jugadores, convocado por el entrenador Guillermo Morales, la representación nacional que asistirá a los Juegos Centroamericanos, San José 2013, inició ayer su preparación en las instalaciones del Proyecto Goal, en la zona 15 capitalina.

Marzolini, junto a su asistente Saúl Carías, programó sesiones de doble turno con el primer grupo de preseleccionados con los que trabajará durante la presente semana.

Los llamados fueron cuatro futbolistas de Comunicaciones, cinco de Marquense, seis de Municipal, tres de Suchitepéquez, uno de Xelajú MC y otro de Juventud Escuintleca.

Destacan los rojos Marlon Sequén y Brayan Hernández, quienes han tenido participación de forma reciente en el equipo mayor; además de Jorge Vargas, promovido de forma reciente al plantel crema.

La décima edición de las justas centroamericanas tendrá lugar en la capital de Costa Rica, entre el 3 y 17 de marzo.

El torneo de futbol del evento se jugará en las sedes del estadio Nacional y estadio Zapote, ambos en San José.

La mejor participación de la Bicolor en la primera parte del Ciclo Olímpico fue en los Juegos del 2001 que se celebraron en Guatemala, en los que se hizo con la medalla de oro, cuando Francisco Melgar ocupaba el puesto de seleccionador.

ESCRITO POR: