Deportes

Aficionados arrojan a otro de una tribuna durante un partido en Argentina

Un grupo de aficionados del club Belgrano de Córdoba arrojó hoy desde una de las tribunas del estadio a un joven que sufrió heridas y quedó internado en grave estado de salud, informaron hoy fuentes policiales.

Por Córdoba / DPA

El hecho ocurrió en el entretiempo del partido que enfrentó a Belgrano y Talleres, ambos de la ciudad de Córdoba, a unos 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

En una secuencia fotográfica publicada por el diario local "La Voz del Interior" se observa a un grupo de aficionados de Belgrano que primero golpea a un hombre y luego lo levanta y arroja al vacío desde una de las tribunas del estadio "Mario Alberto Kempes".

La persona agredida fue auxiliada por la policía y luego trasladada en una ambulancia a un hospital de Córdoba.

Las fuentes policiales no pudieron explicar las razones de la agresión, aunque en un primer momento abrieron la posibilidad de que la víctima fuera un simpatizante de Talleres de Córdoba que había concurrido a la tribuna de su clásico rival.

El clásico de la ciudad solo pudo ser visto por aficionados del local, Belgrano, por decisión de las autoridades con el objetivo de evitar un enfrentamiento entre las parcialidades.