Fútbol Nacional

Comunicaciones confirma la llegada del tico Manfred Russell

El costarricense Manfred Russell es el nuevo refuerzo de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2017, según confirmó el club en un comunicado oficial.

Por Redacción Tododeportes

Manfred Russell no continuará con Antigua GFC y jugará la próxima temporada con Comunicaciones. (Foto Hemeroteca PL).
Manfred Russell no continuará con Antigua GFC y jugará la próxima temporada con Comunicaciones. (Foto Hemeroteca PL).

Russell es el primer refuerzo del equipo crema de cara a la próxima campaña, después de quedar eliminado en la llave de acceso a semifinales en el Clausura 2017 por el deportivo Suchitepéquez.

El jugador tico viene de militar con Antigua GFC, equipo con el que tuvo una gran actuación en el torneo Apertura 2016 al contribuir con el segundo título de plantel.

Según el representante del jugador Juan García, Manfred Russell jugará con Comunicaciones un año, es decir dos temporadas, y la idea es que logre aportar su talento en el armando del entrenador Ronald González.

Aunque Comunicaciones no hizo oficial la salida de jugadores, Bryan Ordóñez ya no estará más con el equipo, pues el jugador firmó con el deportivo Suchitepéquez que es dirigido por el guatemalteco Wálter Claverí.

El club albo es uno de los equipos con mayor tradición en Guatemala pues suma 30 títulos en su historia.

El reto para la próximo temporada para Comunicaciones es retomar el protagonismo y estar en instancias finales con el fin de incrementar su legado en el futbol guatemalteco.