Deporte Internacional

Aaron Hernández dejó tres cartas antes de suicidarse 

El suicidio de Aaron Hernández, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, conmocionó el medio deportivo el pasado miércoles y la historia continuó este viernes, cuando Daily Mail reveló que Hernández dejó tres cartas antes de ahorcarse en prisión.

Por Jeniffer Gómez

Aaron Hernández cumplía cadena perpetua en prisión por asesinato. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Aaron Hernández cumplía cadena perpetua en prisión por asesinato. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)




“Aaron estaba esperando una segunda oportunidad para demostrar su inocencia. Aaron Hernández llevaba semanas planeando su suicidio, preparó su celda para eso y también escribió tres notas para despedirse de las personas más importantes en su vida, su prometida, su hija y su amante gay que tenía en prisión”, asegura el Daily Mail US.

Los detalles de las cartas no fueron revelados, pero el medio internacional aseguró que iban dirigidas a Shayanna Jenkis, su pareja sentimental, su hija de cuatro años, Avielle, y a su “amante homosexual” en prisión, quien no ha sido identificado.

Además, se conocieron detalles como que Hernández cubrió el piso de la celda con jabón, para resbalarse y no tener opción de salvarse al momento de ahorcarse. También utilizó cartón para ponerlo en las orillas de la puerta y que los custodios no pudieran ingresar de manera inmediata.

Las cartas fueron encontradas al lado de una biblia, que estaba abierta con la cita de Juan 3:16, misma que estaba escrita en su frente cuando se suicidó. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.