Deporte Internacional

Chester Bennington recibe homenaje del pianista de Los Ángeles Dodgers

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, impactó no solo en el medio musical, sino también en el deportivo. Después de su suicidio, el pasado jueves, el pianista de Los Ángeles Dodgers le rindió un homenaje con el éxito Numb.

Por Jeniffer Gómez

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, falleció el pasado jueves. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, falleció el pasado jueves. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El mundo continúa conmovido después de que se dio a conocer que Chester Bennington se había ahorcado en una residencia en Palos Verdes, Los Ángeles, California, EE. UU., ciudad sede del equipo de las Grandes Ligas (MLB), los Dodgers.

Y quedó demostrado que no solamente el ámbito de la música sufrió la pérdida de uno de los vocalistas más reconocidos en este género musical. Las redes sociales se llenaron de mensajes de personajes y seguidores de Link Park, lamentando la partida de Bennington.

La tristeza por el suicidio del cantante y compositor estadounidense, llegó hasta el Dodger Stadium, en donde el pianista del equipo tocó la canción "Numb" de Link Park, en un momento emotivo que los aficionados acompañeron con aplausos desde las gradas.





Bennington decidió quitarse la vida en la fecha en la que cumpliría años su amigo Chris Cornell, rockero y vocalista de Audioslave, y quien también se suicido, el 18 de mayo de este año. Bennington y Cornell eran amigos unidos y se mencionó en varias ocasiones que ambos sufrían de depresión.

Bravos cortan racha de los Dodgers

Mike Foltynewicz y los Bravos de Atlanta frenaron a los Dodgers de Los Ángeles el jueves con una victoria por 6-3 que cortó su seguidilla de 11 triunfos.

Los Dodgers habían ganado 31 de sus 35 últimos choques, pero no pudieron superar otra dubitativa apertura de Brandon McCarthy (6-4), con molestias por una ampolla y podría entrar en la lista de lesionados.

Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de dos carreras para los Bravos, que tenían una ventaja de a 6-1 tras cuatro innings contra McCarthy. Foltynewicz (8-5) admitió tres carreras y seis hits en seis episodios y un tercio, en los que ponchó a cinco y dio dos boletos.

Rex Brothers, el dominicano Arodys Vizcaíno y Jim Johnson impidieron que los Dodgers llegaran al plato en los dos últimos innings y dos tercios.

Acción durante el partido entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)
Acción durante el partido entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)

Johnson fungió como cerrador y logró su 22do salvamento ayudado por una espléndida jugada defensiva de Johan Camargo. Con dos corredores en las bases, en segunda base panameño corrió al jardín para hacer una difícil atrapada casi sobre su cabeza que supuso el último out.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada y una impulsada. El panameño Johan Camargo de 4-1, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.