Deporte Internacional

Curry se compara con Leo Messi y se declara su fan

Sí, el francotirador de los Golden States Warrios y último MVP de la NBA, Stephen Curry, se rindió ante la magia del argentino del Barcelona Lionel Messi, en una conferencia de prensa, en la cual también se comparó con él.

Por Jeniffer Gómez

Stephen Curry y Lionel Messi son las figuras en sus equipos. (Foto Prensa Libre)
Stephen Curry y Lionel Messi son las figuras en sus equipos. (Foto Prensa Libre)

El “Chef Curry”, base que ha sido sensación en las últimas temporadas del baloncesto estadounidense, con la jersey de los Warriors, y actual campeón de la NBA, reconoció en una conferencia de prensa que le gusta ver jugar a Messi, además de comparar sus cualidades.

“Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Yo trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, ser creativo, algo parecido a Messi.  Me encanta verle jugar porque nunca sabes lo que va a hacer con el balón. Me encanta el talento que tiene”, aseguró Curry.





El basquetbolista de 27 años, nacido en Akron, Ohio, que promedia más de 30 puntos por partido, también dijo que: “No soy perfecto, ni en la vida, ni en la cancha, pero intento ver los partidos y en lo primero que me fijo es en mis pérdidas”.

Los Warrios son los campeones defensores, y marchan con un récord de 16-0 en la actual temporada; el mejor arranque en toda la historia.