Deporte Internacional

El partido Steelers-Patriots abrirá la temporada 2015

Entre las recompensas para los Patriots por ganar el Super Bowl está el ser anfitriones del partido inaugural de la temporada. La oposición este año será otro equipo con pedigrí de campeones: los Steelers de Pittsburgh.

Por Nueva York/AP

Los Patriotas de Nueva Inglaterra abrirán la temporada 2015 de la NFL ante los Steelers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Los Patriotas de Nueva Inglaterra abrirán la temporada 2015 de la NFL ante los Steelers. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Nueva Inglaterra y Pittsburgh abrirán la temporada la noche del jueves 10 de septiembre. Será un partido que enfrentará a quarterbacks con seis anillos de campeón y nueve apariciones en el Super Bowl: Tom Brady vs. Ben Roethlisberger.

Desde que Brady asumió como el quarterback titular de Nueva Inglaterra en 2001, tiene foja de 6-3 ate los Steelers —se perdió el partido de 2008 por una lesión— y domina 2-0 en los playoffs. También en la primera semana se destaca la visita de los Giants de Nueva York a Dallas.

Las dos revanchas de los duelos por los campeonatos de conferencia se pautaron en la jornada nocturna del domingo: Seattle en Green Bay por la segunda semana y los Patriots en Indianápolis el 18 de octubre. Otro partido dominical será el más reciente duelo entre Brady y Peyton Manning cuando los Patriots visiten Denver el 20 de noviembre.

Tres días, en los partidos por el Día de Acción de Gracias, Detroit recibirá a los Eagles, seguido por la visita de Carolina a los Cowboys. En el duelo nocturno, será el turno para la rivalidad más ancestral de la NFL, con Green Bay como local ante Chicago. Se espera que los Packers retiren la camiseta de Brett Favre esa noche.

Los Packers también iniciarán la temporada con una visita a Chicago. En cuanto a los partidos que se disputarán en Londres, los Jets se las verán con los Dolphins el 4 de octubre; Buffalo contra Jacksonville el 25 de octubre; y Detroit frente a Kansas City el 1 de noviembre.

Entre los partidos más anticipados se encuentra la primera visita al MetLife Stadium del nuevo entrenador de los Bills Rex Ryan para enfrentarse a su ex club, los Jets. Eso será el 12 de noviembre, en un jueves por la noche.