Deporte Internacional

Fallece el hijo del legendario luchador Perro Aguayo tras pelea con Rey Misterio

El hijo del legendario luchador mexicano Perro Aguayo quedó inconsciente durante una pelea contra Rey Misterio en Tijuana, México en donde fue llevado a la emergencia de un hospital local donde falleció.

Por Josué León

La lucha mexicana se encuentra de luto por el repentino fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez quién durante una lucha contra Rey Misterio quedó inconsciente.

Las imágenes que prontamente circularon en las redes sociales mostraron los últimos momentos de vida del hijo del legendario Perro Aguayo.

El enfrentamiento deportivo que se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana, fue testigo del suceso luego de que Aguayo fuera sacado del ring por el luchador 619, este regresa con energía pero recibe varias patadas que provocan que quede sobre las cuerdas justo antes de que fuera sometido por Misterio Jr.

Su compañero Konan trata de reanimarlo para corroborar que este en buen estado pero este desmaya y cae al suelo en donde los demás compañeros le brindan primeros auxilios y sin poder reanimarlo es trasladado a un hospital local.

Por la seriedad de los golpes los médicos del Hospital del Prado reintentaron revivirlo por una hora pero en la madrugada de este sábado falleció.

En su cuenta de Twitter la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre compartieron sus condolencias por el fallecimiento de un gran deportista.

Así mismo usuarios de redes sociales se unieron para compartir los mejores momentos del luchador y brindar sus condolencias a los familiares utilizando el hashtag #hijodelperroaguayo .

Luchador-Tijuana.gif

Personalidades de la lucha libre han compartido su pésame

La muerte del luchador quedó grabada en un video, cuyas imágenes son impactantes. Enlace de video aquí.