Deporte Internacional

Floyd Mayweather ahora peleará con los pies

El exboxeador norteamericano Floyd Mayweather, que se retiró invicto después de ganar 50 peleas, podría volver a pelear, pero lo haría en la jaula de octágono de artes marciales mixtas (UFC).

Por Milton Meléndez U.

Floyd Mayweather anunció que podría volver a la actividad en el deporte pero en la UFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Floyd Mayweather anunció que podría volver a la actividad en el deporte pero en la UFC. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Luego de la famosa pelea contra el campeón de UFC (Ultimate Fighting Championship por sus siglas en inglés) Connor Mcgregor en agosto del año pasado, Mayweather se retiró como el mejor boxeador de toda la historia al superar al legendario pugilista Rocky Marciano quien acumuló 49 triunfos en igual número de combates.

El peleador norteamericano sacudió las redes sociales cuando colgó en su cuenta de Instagram dos videos donde se le ve ingresando a un octágono de artes marciales mixtas dentro de un gimnasio de entrenamiento.

“La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero, puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono. Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono para ganar 1.000 millones de dólares. Soy el mejor de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay otro mejor. A día de hoy, soy el mejor atleta de todos los tiempos. No hay nadie mejor que yo”, dijo Mayweather en uno de los videos.



Come at the king, you best not miss...

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el



Por supuesto que todavía no se conocen mayores detalles sobre el regreso del campeón estadounidense, pero varios de los mensajes en redes sociales apuntan a una revancha contra Mcgregor que desde hace mucho tiempo, confesó que lo quería llevar a su terreno.





A esto hay que agregar que hace tan solo dos días, también colgó una fotografía en su cuenta donde se le ve propinando un golpe a Macgregor en la pelea que disputaron en Las Vegas Nevada el pasado 26 de agosto.



#MCM Mayweather Crushes McGregor.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el