Deporte Internacional

Jenson Button, piloto de Fórmula 1 fue víctima de un robo en sus vacaciones en Francia

El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su esposa Jessica fueron víctimas de un robo durante sus vacaciones en la Riviera Francesa. Los ladrones se llevaron hasta el anillo de compromiso de la mujer de Button, informó hoy un portavoz del piloto.

Por AFP

Button y  su esposa se encuentran sin ningún daño (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL). 
Button y  su esposa se encuentran sin ningún daño (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL). 

La pareja había alquilado una villa en un lujoso resort en Saint-Tropez con varios amigos. El robo ocurrió la noche del lunes.

“Dos hombres entraron a la propiedad cuando todos dormían y robaron un monto importante de joyas entre las que estaba, desgraciadamente, el anillo de compromiso de Jessica”, aseguró el portavoz.

Las joyas robadas tienen un valor de hasta 300.000 libras esterlinas (465.000 dólares), Las investigaciones apuntan a que los ladrones utilizaron los conductos de aire acondicionado para ingresar a la villa y llenar de gases soporíferos la habitación. "La policía ha informado de que [este tipo de robos] se ha convertido en un problema en aumento en la zona. Aunque nadie resultó herido por el crimen, los huéspedes están obviamente impactados por lo ocurrido", informó una fuente cercana al tabloide británico The Sun.

Button, de 35 años, actualmente compite por la escudería McLaren y vive en Mónaco.