Deporte Internacional

Un duelo inédito e histórico: Medias Blancas y Orioles jugarán a puerta cerrada

Después de un par de aplazamientos a raíz de los disturbios en Baltimore, los Orioles y Medias Blancas de Chicago disputarán el miércoles en Camden Yards el que sería el primer juego a puertas cerrada en los 145 años de historia del béisbol de Grandes Ligas.

Por (Estados Unidos/AP)

El marcador digital del diamante de los Orioles de Baltimore anuncia que el duelo con Medias Blancas fue aplazado. (Foto Prensa Libre: AFP)
El marcador digital del diamante de los Orioles de Baltimore anuncia que el duelo con Medias Blancas fue aplazado. (Foto Prensa Libre: AFP)

El anuncio del partido se hizo luego de que se pospusieran los partidos de los Orioles contra Chicago el lunes y el martes.

Además, la serie contra los Rays de Tampa Bay que se jugará del viernes al domingo se trasladó de Camden Yards al Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, aunque Baltimore será considerado local y cerrará los innings.

Los Orioles tienen fecha libre el jueves. Grandes Ligas informó que los partidos pospuestos entre Orioles y Medias Blancas se repondrán el 28 de mayo con una doble jornada que comenzará a las 16.05.

La decisión se tomó cuando iniciaron los disturbios —con el incendio de una farmacia y patrullas policiales— tras el funeral de Freddie Gray, quien murió el 19 de abril a causa de lesiones en la médula espinal sufridas cuando estaba detenido por la policía.