Deporte Nacional

Barrondo: “No fue mayor cosa, todos estamos bien”

El medallista olímpico guatemalteco Érick Barrondo y su esposa Mirna Ortiz sufrieron un accidente automovilístico este domingo, afortunadamente salieron ilesos del percance.

Por Eduardo Sam

Érick Barrondo observa su vehículo luego de ser auxiliado por elementos del ejército. (Foto Prensa Libre: Twitter Ejército de Guatemala)
Érick Barrondo observa su vehículo luego de ser auxiliado por elementos del ejército. (Foto Prensa Libre: Twitter Ejército de Guatemala)
Los marchistas Érick Barrondo y su esposa Mirna Ortiz se conducían hacía San Cristóbal, pero tuvieron que tomar un extravío pues la carretera principal se encontraba cerrada.

En el camino que conduce a la aldea Santa María, el vehículo de Érick chocó contra un tronco lo que hizo perder el control del mismo, lo que provocó que se encunetarán, indicó Barrondo.

“No fue mayor cosa, todos estamos bien”, afirmó Érick Barrondo vía telefónica a TodoDeportes de Prensa Libre. “Se nos encunetó la camioneta pero no pasó a mayor. Aquí estamos calidad”, agregó.

Personal de la Sexta Brigada de Infantería, de Ixcán, Quiché del Ejército de Guatemala, efectuaba patrullaje por la ruta indicada y le brindaron el apoyo inmediato para sacar el vehículo colisionado.

Barrondo también se pronunción en sus redes sociales.



Gracias a quienes an preguntado por cómo estoy, quiero contarles que gracias a Dios estamos bien y que el accidente no...

Posted by Erick Barrondo GT on domingo, 20 de agosto de 2017