Deporte Nacional

Bor y Chalí brillan en la Carrera de la Luz y el Sonido 2015

Este domingo se disputó la XXVI Carrera de la Luz y el Sonido con punto de salida frente a Lotería Santa Lucía, en la que ganó el corredor nacional Edgar Bor y Merlín Chalí lo hizo en la categoría femenina

Por Juan Pablo Corado

Bor cumplió con una gran actuación este domingo en la Carrera de la Luz y el Sonido. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Bor cumplió con una gran actuación este domingo en la Carrera de la Luz y el Sonido. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Bajo un ambiente alegre y de amor por el deporte, decenas de corredores partieron desde el punto de salida ubicado enfrente de Lotería Santa Lucía en la zona 1 capitalina. 

Los corredores pudieron participar en bailes aeróbicos previo a la carrera y diferentes actividades deportivas: 





Edgar Bor fue el gran ganador de la mañana al imponerse en los 10 kilómetros de la Carrera de la Luz y el Sonido en su edición 2015. 

Bor hizo un tiempo de 31:27 para adjudicarse el primer puesto, dejando a Michael Mucia con el segundo (31:33) y a José Raxón en tercero (31:56).

Mientras que en la categoría femenina, la experimentada corredora Merlin Chalí consiguió el primer puesto. 

CARRERA-LUZ-Y-SONIDO-CHUS-03.jpg

merlin.jpg

Chalí llegó a la Carrera de la Luz y el Sonido como amplia favorita para quedarse con la victoria y finalmente cumplió con los pronósticos al detener el cronómetro con un tiempo de 38:15. 

Gladis Orozco consiguió el segundo lugar tras cronometrar un tiempo de 43:14 y en el tercer puesto ingresó María García Salas, con un crono de 44:55. 

CARRERA-LUZ-Y-SONIDO-CHUS-02.jpg