Deporte Nacional

Rivero se adjudica el cuarto puesto en el Medio Maratón de Miami

El atleta nacional Luis Carlos Rivero se quedó con el cuarto lugar del Medio Maratón de Miami en una mañana soleada en la que el keniata Stephen Njoroge conquistó el primer puesto.

Por Juan Pablo Corado

Rivero sonríe al terminar su participación en el Medio Maratón de Miami. (Foto Prensa Libre: Susan Miller Degnan/Twitter)
Rivero sonríe al terminar su participación en el Medio Maratón de Miami. (Foto Prensa Libre: Susan Miller Degnan/Twitter)

El guatemalteco Luis Carlos Rivero participó en el Medio Maratón de Miami esta mañana en Estados Unidos, en donde también se llevó a cabo el Maratón. 

Rivero, que ya conoce el sabor de la gloria de ganar un Maratón (lo conquistó en 2013 y 2015), este domingo intentó ganar el Medio Maratón pero pese a su valioso esfuerzo se tuvo que conformar con un cuarto lugar. 

El nacional cruzó la meta con un tiempo oficial de 1 hora 6 minutos con 49 segundos y se quedó a un paso del podio y conseguir una medalla en representación del país. 

Por su parte, el keniata Stephen Njoroge fue quien alzó los brazos en señal de victoria al superar la meta en el primer puesto de la carrera y colgarse la presea de oro. 

Mientras que en la categoría femenina del Medio Maratón, la peruana Melchor Surquillo fue quien conquistó el primer lugar. 

El gran ganador de la mañana fue el marroquí Benazouzz Slimani quien saboreó la gloria al quedarse con el primer puesto del Maratón completo.