Deporte Nacional

Un mensaje especial dedicado a Érick Barrondo

El medallista olímpico guatemalteco, Érick Barrondo es considerado un héroe del deporte nacional y es por ello que un grupo niños y jóvenes quisieron demostrárselo con un video especial.

Por Gloria Cabrera / Guatemala

Érick Barrondo compartió con los alumnos del centro educativo en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Facebook: Colegio Vida)
Érick Barrondo compartió con los alumnos del centro educativo en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Facebook: Colegio Vida)

Érick Barrondo además de ser un exitoso atleta, se ha caracterizado por su don de motivar a las personas con mensajes y ejemplo, con el objetivo de hacer de Guatemala un país mejor.

El pasado 23 de mayo el medallista olímpico compartió con varios niños y jóvenes de un centro educativo ubicado en Villa Nueva, a quienes les motivó a seguir adelante y brindó mensajes de aliento y esperanza.

Los estudiantes también quisieron transmitirle un mensaje a Barrondo, mostrándole así su admiración y agradecimiento, el marchista también mostró su agradecimiento por el video. 

"Pues la verdad es que cosas como la de los niños me motivan a seguir adelante, y me hacen saber que mi compromiso con Guatemala y con nuestra gente debe seguir", dijo Barrondo.



Erick Barrondo

Visita Erick Barrondo Credito Pablo Castillo

Posted by Básicos VIDA on martes, 23 de mayo de 2017