Deporte Nacional

Una carrera familiar que apoyará a más familias

Con el objetivo de vivir una fiesta en familia practicando deporte McDonald’s anunció la cuarta edición de la Carrera Familiar.

Por Gloria Cabrera

Ronald Macdonald muestra la medalla que será otorgado a los participantes. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mcdonald's)
Ronald Macdonald muestra la medalla que será otorgado a los participantes. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mcdonald's)

Se tiene previsto que la cuarta carrera familiar se lleve a cabo el próximo 26 de febrero, y el el kit de corredor será entregado en la expo que se celebrará el 24 y 25 de febrero.

Al participar en el recorrido las familias no solo vivirán una experiencia única, también apoyarán a cientos de personas a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que administra las Casas Ronald McDonald en nuestro país.

En la carrera podrán participar niños, jóvenes y adultos,  en las categorías de 5 y 10 kilómetros. El punto de partida será en El Obelisco en donde se espera se den cita más de cinco mil personas de amantes del atletismo.

Las inscripciones están abiertas a partir de este jueves hasta el 23 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, también se puede hacer llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcd.com.gt/carrerafamiliar.

El costo de los números es de Q80 por niño, Q100 adultos y los paquetes familiares (2 adultos y 2 niños) por Q325 y  2 personas por Q175.



Este es el recorrido de la carrera Familiar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mcdonald
Este es el recorrido de la carrera Familiar. (Foto Prensa Libre: Cortesía Mcdonald's)