Deporte Nacional

Vuelven a rugir los motores en la décima fecha de Aceleración

El Campeonato Nacional de Aceleración encendió nuevamente la pista del autódromo Guatemala, el sábado recién pasado cuando se disputó la décima fecha del Torneo.

Por Gloria Cabrera

Byron Ceballos y Manuel López durante la décima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración. (Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez)
Byron Ceballos y Manuel López durante la décima fecha del Campeonato Nacional de Aceleración. (Foto Prensa Libre: Cortesía César Pérez)

Los pilotos Manuel López y Byron Ceballos volvieron a demostrar sus habilidades en sus respectivas categorías con el objetivo de ser los mejores dentro del país.

Manuel “Chocho” López además de obtener el primer puesto de la categoría Modificada “A”, impuso un nuevo récord en  su historial al cronometrar un tiempo de 7.316 segundos.

López ha puesto especial esmero en preparar su Honda Civic para convertirlo en uno de los vehículos más rápidos de Centroamérica.

Los compañeros de equipo del Chocho`s Racing Team  también se impusieron en las categorías C Modificada con  Alexander Salas; Juan Ramírez en la D Modificada y  en la Sport Compact Plus, Héctor Meléndez.

En la división B Modificada, Byron Ceballos del Illegal Racin Team se quedó con el triunfo, al pilotear con clase su auto clásico amarillo.  

*Con información de César Pérez.