Eurocopa

"Hubo una flagrante falta de concentración", dice el DT austríaco

El seleccionador de Austria, Marcel Koller, indicó este martes en Burdeos, donde su equipo perdió 2-0 con Hungría, en duelo del grupo F de la Eurocopa, que el "nerviosismo" y la "falta de concentración" perjudicó a sus jugadores. 

Por Burdeos/AFP

"Tuvimos un buen comienzo de partido. Pero los jugadores estaban muy nerviosos, no sé por qué. Perdieron muchos balones no provocadas. Hubo una flagrante falta de concentración, algo que nunca antes había visto en mi equipo", explicó Koller en conferencia de prensa.

"Eso le dio posibilidades a los húngaros de recuperar balones. Nos hicieron el gol justo antes de la tarjeta roja de Dragovic (66), que nos lastimó mucho", explicó el seleccionador austríaco, para luego reconocer que su rival se llevó un triunfo justo.

"Los húngaros saben jugar al fútbol, tienen paciencia y saben combinar. Y también defendieron muy bien. Su victoria fue merecida", dijo.

Por su parte, su homólogo alemán que dirige Hungría, Bernd Storck, eligió saludar el esfuerzo de sus muchachos.

"Hemos trabajado duro para esto. Felicitaciones a mi equipo que jugó muy bien. Era un partido de debut. Hacer una pausa, recuperación y preparación va a ser importante para nosotros en los próximos días", resumió.



Koller¨aseguró que hubo mucha falta de concentración de sus jugadores. (Foto Prensa Libre: EFE)
Koller¨aseguró que hubo mucha falta de concentración de sus jugadores. (Foto Prensa Libre: EFE)