Fútbol Nacional

Doblete de Herrera da el triunfo a Antigua contra Comunicaciones

Dos goles del mexicano Agustín Herrera le dieron la victoria a Antigua GFC contra Comunicaciones en el partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Pensativo.

Por Fernando López R.

Antigua GFC superó a Comunicaciones en partido amistoso disputado en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Antigua GFC superó a Comunicaciones en partido amistoso disputado en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Los coloniales y cremas se enfrentaron con el objetivo de mover piezas de cara al arranque del Torneo Apertura 2017, que comenzará el próximo 29 de julio con la presión de ambos clubes de retomar la corona conseguida por Municipal.

Mauricio Tapia, técnico de Antigua

"Esperamos encontrar nuestra mejor forma en los días que nos quedan de trabajo, previo al torneo”

El duelo se realizó sin presencia de aficionados y medios de comunicación a solicitud del club albo,  en especial del técnico costarricense Ronald González que evitó exponer sus movimientos ante la opinión pública.

Agustín Herrera, quien también militó en Comunicaciones, fue el encargado de sentenciar el resultado gracias a las dos anotaciones que al final hicieron la diferencia contra la falta de reacción de la ofensiva de Comunicaciones.

El técnico de Antigua GFC, Mauricio Tapia, aseguró el pasado martes estar satisfecho con la disposición de los jugadores al trabajo, pese a la exigencia de los últimos días.

“Hemos comenzado a bajar un poco las cargas para estar bien en la parte táctica y futbolística. Esperamos encontrar nuestra mejor forma en los días que nos quedan de trabajo, previo al torneo”, agregó el entrenador argentino.

El equipo colonial ha logrado dos títulos de la mano del Mauricio Tapia, lo que le ha permitido al técnico la confianza de la directiva y mantenerse al frente del proyecto que busca seguir sumando títulos a la historia del plantel.