Fútbol Nacional

Ana Lucía Martínez estrena el 2016 con gol y triunfo en el Rayo

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez marcó el único gol del juego que el Rayo Vallecano Femenino le ganó al Olímpico Moratalaz en un juego que sirvió para recaudar alimentos.

Por Milton Meléndez

Ana Lucía Martínez marcó el gol de la victoria contra el Olímpico Moratalaz en un juego amistoso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Ana Lucía Martínez marcó el gol de la victoria contra el Olímpico Moratalaz en un juego amistoso. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

En el primer partido de la guatemalteca para este 2016, las del Rayo se quedaron con el triunfo y en el juego denominado III Torneo Solidario que buscaba recaudar alimentos.

“Es obvio que no estamos al cien por ciento porque venimos del descanso de fin de año, fue hasta ayer que volvimos a entrenar y precisamente para esto era el partido, para empezar a retomar el ritmo de juego””, expresó Ana Lucía desde Madrid.

La delantera nacional fue la figura del juego cuando marcó el único gol del juego en una jugada dentro del área.

“La estrategia ya está hablada. Hicieron un centro pasado que nadie cabeceó y yo me logré adelantar a mi marca y con el borde interno de la pierna derecha le pegué y entró al ángulo”, comentó la  guatemalteca.

“Fue el único gol del partido y eso me sirve porque aunque sea amistoso ganamos”, aseguró Ana Lucía Martínez.

“Fue el único gol del partido y eso me sirve porque aunque sea amistoso ganamos”, agregó.

Ana Lucía Martínez había anotado con el Rayo también en un partido amistoso mientras estaba en un período de prueba el año pasado luego de finalizar la temporada en la segunda división donde militaba con el Dinamo de Guadalajara.

El Rayo Vallecano Femenino perdió en su último partido de la Súper Liga el año pasado 2-1 de visitante contra el Espanyol de Barcelona válido por la fecha 12.

Con ese resultado las del Rayo se quedaron en el puesto 12 en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Su siguiente partido es el domingo en la Ciudad Deportiva de Vallecas frente al Santa Teresa.