Deporte Internacional

Cierre de lujo en Toronto 2015 con Kanye West y Pitbull

Los estadounidenses Kanye West y Pitbull serán las estrellas que animarán la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el próximo 26 de julio, anunció la organización este miércoles.

Por Toronto/AFP

La Clausura tendrá invitados de lujo para cerrar los días de competencia en Toronto. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
La Clausura tendrá invitados de lujo para cerrar los días de competencia en Toronto. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

Junto a West y Pitbull, de ascendencia cubana, se subirá al escenario la artista local Serena Ryder.

"Estamos encantados de traer a talentos musicales de clase mundial a los Juegos", dijo John May, presidente de Live Nation Entertainment, que se encarga del espectáculo.

"La ceremonia de clausura es el momento de celebrar los logros de estos excepcionales atletas que estamos viendo competir en Toronto. También es una fantástica oportunidad para esta ciudad de divertirse", comentó Saäd Rafi, jefe ejecutivo del Comité de Organización de los Juegos Panamericanos.

La ceremonia de inauguración corrió a cargo del archifamoso Cirque du Soleil, que maravilló al mundo con un espectáculo novedoso con más de 625 artistas, amenizando la velada a más de 45 mil fervientes espectadores que dieron la bienvenida a los Juegos en el Rogers Centre y a los más de 6 mil atletas que desfilaron delante de sus ojos.

Kanye West prenderá el escenario en la clausura

Pitbull se unirá a la fiesta en Toronto:

La cantante local, Serena Ryder, también interpretará sus temas: