Fútbol Nacional

El Chemnitzer felicita a Cincotta por su gol ante Bermudas

Siguen las felicitaciones para Estéfano Cincotta tras su importante anotación contra Bermudas el lunes, y ahora el equipo donde milita en Alemania, el Chemnitzer FC, se unió a ellas por medio de sus redes sociales.

Por Juan Pablo Corado

Cincotta fue recibido este marte por su familia en el Aeropuerto La Aurora. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Cincotta fue recibido este marte por su familia en el Aeropuerto La Aurora. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“Esta noche (el lunes pasado) nuestro número 23, Stefano Cincotta, volvió a jugar para Guatemala y anotó el 1-0 que le dio la victoria al minuto 25. Felicidades, Cico!”, fue el post que el equipo de la tercera división de Alemania publicó en su página de Facebook.

Adjunto al ‘post’, el club publicó una fotografía de Cincotta durante el partido de ida ante Bermudas en el estadio Mateo Flores, el pasado viernes, donde la Selección Nacional empató sin goles ante el cuadro caribeño en un partido polémico por el cuestionado arbitraje de la cuarteta cubana que invalidó tres goles legítimos de Guatemala.

Aus dem Lautsprecher » Heute Nacht war unsere Nr. 23, Stefano Cincotta, wieder für Guatemala im Einsatz - und das sehr...

Posted by Chemnitzer FC » Die Himmelblauen on Martes, 16 de junio de 2015

Durante la serie, Cincotta fue el mejor jugador del combinado nacional, demostrando ganas y mucho corazón, coronando su actuación con la diana que le dio el pase a la azul y blanco a la siguiente fase de la clasificatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

A su arribo a Guatemala este martes, el legionario nacional que milita en Alemania, recibió el cariño de su familia que lo llegó a esperar al Aeropuerto Nacional La Aurora, tras el juego ante Bermudas en Hamilton.

La Selección Nacional conocerá a su rival para la siguiente fase luego de un sorteo que se llevará a cabo el 25 de julio.

GUATEMALA-FUTBOL-MUNDIAL-2018.jpg

Cincotta durante una acción en el partido del viernes pasado ante los caribeños. (Foto Prensa Libre: EFE)