Fútbol Nacional

Adrián de Lemos: "El acuerdo con Antigua es por un año"

Antigua GFC llegó  a un acuerdo con el portero costarricense Adrián de Lemos para la siguiente temporada. El exjugador del Club Sport Cartaginés llegará la próxima semana a Guatemala para firmar su contrato. 

Por Milton Meléndez U. / Guatemala

Adrián de Lemos es el nuevo portero de Antigua GFC y llegará la siguiente semana a Guatemala. (Foto Prensa Libre: La Nación de Costa Rica)
Adrián de Lemos es el nuevo portero de Antigua GFC y llegará la siguiente semana a Guatemala. (Foto Prensa Libre: La Nación de Costa Rica)

Junto a De Lemos podría confirmarse en los próximos días la llegada del también tico Kenny Cunningham, quien juega como delantero.

El portero tico confesó desde Costa Rica sentirse contento por el acuerdo y de llegar a un equipo que ya fue campeón en el futbol guatemalteco.

"Me siento contento y muy ilusionado por esto. Es una oportundiad muy grande que había estado esperando desde hace mucho tiempo. Es una alegría para mí", aseguró Adrián de Lemos quien terminó su contrato con el Cartaginés.

Adrián de Lemos, nuevo portero de Antigua GFC.

"Me siento contento y muy ilusionado por esto. Es una oportundiad muy grande que había estado esperando desde hace mucho tiempo. Es una alegría para mí".

"Tengo muchas ganas de llegar y comenzar a trabajar", agregó.

De Lemos de 34 años, ocupará en el conjunto colonial el puesto de su compatriota Victor Bolivar, quien dejó de ser parte del equipo la semana anterior.

"Sé que Victor hizo bien las cosas allá y que fue campeón con Antigua. Sabemos de la capacidad que él tiene y yo voy igual. Con la mentalidad de hacer las cosas lo mejor que pueda", afirmó el guardameta que vivirá su primera experiencia fuera de Costa Rica.

Adrián de Lemos fue el portero de la selección tica que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.

En su país jugó para el Club Sport Herediano, Brujas, Municipal Perez Zeledón, Saprissa, Santos de Guápiles y el Club Sport Cartaginés.

Antigua podría confirmar en los próximos días al también delantero tico Kenny Cunningham.