Fútbol Nacional

Aficionados elevan la tensión en el estadio Revolución

La mala racha de 3 empates y dos derrotas que ha tenido la USAC provocó que los aficionados que asistieron al estadio Revolución este domingo 15 de marzo, colgaran una manta en donde pedían la salida de los jugadores y el cuerpo técnico.

Por Allan Martínez

La afición estudiosa mostró su enojo y exigió la salida de jugadores y cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: Allan Martínez)
La afición estudiosa mostró su enojo y exigió la salida de jugadores y cuerpo técnico. (Foto Prensa Libre: Allan Martínez)

Cuando los jugadores locales vieron la manta, Milton Núñez y Pablo Rodríguez se acercaron para calmar a los asistentes y les pidieron que la retiraran. Para su fortuna, hicieron caso.

El partido inició con normalidad y luego de las anotaciones de Julián Priego al minuto 7 y Carlos Kamiani Félix al minuto 21 parecía que todo podría ser olvidado.

  • La USAC lleva 3 ganados 4 empatados y 6 perdidos en el Clausura 2015.
  • Han anotado 12 goles y recibido 19.

Sin embargo, Petapa no se quedó con los brazos cruzados y luego de la anotación de Wilber Pérez al minuto 31 y Orvelio Mazariegos al 40, empezaron otra vez con los reclamos.

Al inicio del segundo tiempo, la afición volvió a colgar la manta y otra vez los jugadores, pidieron respeto. Esto elevó la tensión.

Los gritos e insultos siguieron durante todo el segundo tiempo. Al terminar el partido, los maltratos e insultos siguieron. Los asistentes salieron del Revolución y gritaron desde la calle cualquier cantidad de insultos y retaban a los jugadores para que salieran.