Fútbol Nacional

Agustín Herrera y Kendel Herrarte son confirmados como refuerzos de Antigua GFC

Antigua GFC confirmó hoy en sus redes sociales la incorporación de Agustín Herrera y Kendel Herrerarte a las filas del campeón nacional. Ambos fueron separados de Comunicaciones la semana pasada y sostenían pláticas con el cuadro panzaverde.

Por Jorge Ovalle

Antigua GFC confirma la incorporación de Agustín Herrera y Kendel Herrarte. (Foto Prensa Libre)
Antigua GFC confirma la incorporación de Agustín Herrera y Kendel Herrarte. (Foto Prensa Libre)

Ricardo Arenas, director deportivo de los coloniales  adelantó el martes que le habían hecho una propuesta al mexicano y que estaban esperando la respuesta. En el caso de Kendel también se sostenían negociaciones que llegaron a feliz termino.

Herrera y Herrarte llegan a reforzar la zona media y la ofensiva del campeón nacional que en 2016 competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf, como campéon del Apertura 2015.

"Como regalo de navidad confirmamos los refuerzos: Agustín Herrera y Kendel Herrarte. El campeón les dice bienvenidos" publicó Antigua GFC en sus cuentas oficiales de facebook y twitter.

La salida de Agustín Herrera había causado polémica en la afición de Comunicaciones que incluso llegó a solicitar en las redes sociales a la junta directiva crema el regreso del popular "Tin", artífice de los goles del pentacampeonato crema.