Fútbol Nacional

Ana Lucía Martínez celebra sus 27 con victoria

Este domingo fue un día distinto para la legionaria guatemalteca Ana Lucía Martínez quien milita con el Sporting de Huelva, no solo porque su equipo logró la victoria en el reinicio de la Súper Liga Española sino porque llega a sus 27 años.

Por Milton Meléndez

Ana Lucía Martínez regresó en el día de su cumpleaños 27 a la actividad este domingo con el Sporting Huelva. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Ana Lucía Martínez regresó en el día de su cumpleaños 27 a la actividad este domingo con el Sporting Huelva. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

"Es una alegría muy grande celebrar mni cumpleaños con una victoria en nuestra casa", aseguró emocionada Ana Lucía Martínez desde España.

El Sporting derrotó 3-2 al UD Tacuense por la jornada 15 de la máxima categoría española en un partido donde la guatemalteca, quien se regresó hace 3 días al trabajo del equipo después de las fiestas de fin de año, ingresó a los 62 minutos en sustitución de Jenni Danielsson.

"La verdad que fue un buen partido y lo bueno fue que me tocó jugar algunos minutos del segundo tiempo, me sentí bien después del descanso de fin de año", agregó Martínez.

Otras de las alegrías de la futbolista nacional es que a partir de este lunes vivirá una nueva aventura fuera de la cancha en España porque comienza sus estudios en una maestría en economía en la Universidad de Huelva.

"Es una satisfacción, me siento contenta y motivada porque esto es una nueva parte de mi formación como profesional", aseguró Ana Lú, quien se graduó de ingeniera química en la Universidad de San Carlos en 2013.

Los goles en la victoria de las huelveñas, que ganaban 3-0, fueron anotados por Mari Prietto quien logró un doblete, y por la rumana Laura Rus, quien debutó en este partido.

Por la visita descontaron Pachu y Estela para sellar el marcador en 3-2.

Con este resultado el Sporting llegó a 21 puntos y ascendió del séptimo al octavo lugar en la tabla de posiciones.

Su siguiente partido lo disputará también como local el próximo domingo frente al Betis.



Este es el resumen del partido de este domingo que ganó el Sporting de Huelva.