Fútbol Nacional

Aniversario de Cobán: Felicitación causa malestar 

En plena celebración de los 80 años de conformación del club Cobán Imperial, las felicitaciones en las redes sociales se hicieron llegar, pero la que envió Comunicaciones fue seriamente criticada.

Por Eddy Recinos

Este fue el tuit que se publicó por parte de Comunicaciones saludando a Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Tomada de Tuitter)
Este fue el tuit que se publicó por parte de Comunicaciones saludando a Cobán Imperial. (Foto Prensa Libre: Tomada de Tuitter)

Los alagos y felicitaciones inundaron hoy las redes sociales de Cobán Imperial, luego en un día como hoy, hace 80 años fuera conformado como uno de los clubes del balompié nacional.

"Felicidades a @CobanImperial por su 80 aniversario. Estoy muy orgulloso de formar parte de este gran club", escribió Luis Tatuaca en el perfil de Twitter de los Príncipes Azules.

Pero el mensaje que hizo molestar a los aficionados altaverapacenses, fue el que envió la cuenta oficial de Comunicaciones.

En el mismo decía: "¡Felices 80 años, @CobanImperial! Gracias por formar parte de nuestra historia en finales", el cual incluyó un gif con la anotación que consiguió el argentino Diego Latorre.









En la novena posición

Cobán Imperial marcha en el actual torneo Apertura en la novena posición, luego de sumar una victoria, un empate y dos derrotas.

En su historia acumula un título de Liga, el cual consiguieron en el torneo Clausura 2004.