Fútbol Nacional

Antigua consigue un valioso empate ante Marquense

Marquense sólo pudo empatar ante Antigua este domingo en el estadio Marquesa de la Ensenada, un 0-0 que le favoreció al cuadro colonial en sus aspiraciones por mantenerse en los primeros puestos del Torneo Clausura 2015.

Por Juan Pablo Corado

Marquense tuvo oportunidades de gol pero el cuadro antigüeño logró evitar sorpresas. (Foto Prensa Libre:Aroldo Marroquín)
Marquense tuvo oportunidades de gol pero el cuadro antigüeño logró evitar sorpresas. (Foto Prensa Libre:Aroldo Marroquín)

Antigua y su arquero Víctor Ayala no permitieron que los “leones” causaran daño en su portería pese a que contaron con varias oportunidades de gol pero carecieron de contundencia.

Marquense se quedó con un punto agridulce este domingo y suma 26 unidades, lo que lo ubica en la sexta posición del Clausura 2015, ahora a 3 puntos de Xelajú MC.

El cuadro colonial es cuarto en la clasificación con 33 puntos, a uno de Suchitepéquez que es tercero.

Mientras tanto, Municipal se ubica en solitario en el subliderato del torneo, aunque a sólo un punto de diferencia de los “venados”.

El líder Comunicaciones está cómodo transitoriamente en el liderato con 38 unidades, a falta de dos duelos crucuiales, que serán ante Marquense y el clásico ante Municipal en el estadio Mateo Flores el próximo domingo.

DEP190415AMmarquenseempataconantigua-10.JPG