Fútbol Nacional

Antigua estrenará portero en su visita al Malacateco

El equipo de Antigua estrenará portero el próximo domingo en su visita al Malacateco por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, debido a que su titular Víctor Ayala está suspendido por dopaje.

Por Guatemala/EFE

José Rodríguez podría ser titular contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
José Rodríguez podría ser titular contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Los dirigidos por el argentino Mauricio Tapia se hicieron de los servicios del guardameta guatemalteco José Rodríguez, que en la pasada temporada jugó con el Deportivo Suchitepéquez.

Rodríguez será el responsable de cuidar los tres postes para defender el liderato de Antigua, que suma 10 puntos en la actual temporada.

Y es que el club, además de Ayala, también tiene suspendido a su arquero suplente, Leonel Aroche, también por supuesto dopaje.

El equipo también tiene previsto hacer debutar al trinitense Dwayne James, quien sustituyó a su compatriota, el defensor Mekeil Williams, quien pasó al Rapids Colorado de la MLS de Estados Unidos.

La quinta fecha comienza mañana con el partido que jugará de visita el último lugar de la tabla de clasificación, el Xelajú  (1 punto) del costarricense Hernán Medford frente a la Unidad.

También disputará mañana su juego el excampeón Comunicaciones del argentino Iván Franco Sopegno que ha venido de menos a más, y será el anfitrión de Marquense.

Mientras que el domingo el exsubcampeón Municipal del uruguayo Gustavoo Machaín visitará al Mictlán; el actual subcampeón Guastatoya le hará los honores al Suchitepéquez, que con 9 puntos ocupa el segundo lugar de la clasificación y Petapa enfrentará a Cobán Imperial.



Antigua es líder del torneo Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Antigua es líder del torneo Clausura 2016. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)