Fútbol Nacional

Antigua GFC con equipo completo ante Petapa

Antigua GFC inició el torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de futbol con buen pie después de vencer 1-0 a Suchitepéquez en la primera jornada del certamen que inició la semana pasada. Ahora se alista para visitar a Petapa. 

Por Carlos Vicente

¡Motivación! Sobra en el equipo de Antigua GFC que en esta temporada llega con un plantel renovado y con carteles de favorito para la pelea por el cetro, “estamos trabajando bastante fuerte por el objetivo y el sueño que perseguimos”, señaló al respecto Edwin El Flaco Chacón.

El conjunto que dirige el argentino Mauricio Tapia entrena bajo un solo sentimiento, el de acoplarse lo más pronto posible y ser un club solido en todas sus líneas. 

Este jueves los aguacateros trabajaron alrededor de 5 horas en las instalaciones del estadio Pensativo,  la jornada arrancó a las nueve de la mañana con aspectos físicos en un gimnasio de la ciudad colonial, posteriormente se trasladaron al recinto antigüeño en donde hicieron movimientos tácticos en ataque y defensa.

“La verdad estamos contentos por la forma en la que arrancamos el torneo, hacían falta compañeros pero sabíamos que  debíamos hacer bien las cosas y se dieron los puntos.  Eso quedó atrás ahora vamos de visita ante el líder, el ritmo de ellos es muy exigente en su casa, pero debemos buscar un buen resultado”, manifestó Chacón.

Los aguacateros visitarán a los petapeños en la segunda jornada del torneo Apertura 2015, mañana trabajaran a partir de las 9.30 de la mañana.  En el campamento verde y blanco no se reportan jugadores lesionados ni suspendidos.  

DEP06082015CVAntigua-GFC15.jpg