Fútbol Nacional

Big Pappa nominado al latino de la Jornada 13 de la MLS

La brillante actuación del volante guatemalteco, Marco Pablo Pappa en las últimas jornadas con el Seattle Sounders en la MLS le valió para ser nominado por la cadena Univisión, como el latino de la jornada 13 del futbol estadounidense.

Por Gloria Cabrera

Marco Pablo Pappa es nominado como el latino de la Jornada. (Foto Prensa Libre: Univisión.com)
Marco Pablo Pappa es nominado como el latino de la Jornada. (Foto Prensa Libre: Univisión.com)

Pappa fue galardonado en el 2014 por la afición de Univisión, quien lo eligió como el jugador latino del año, luego de varias semanas de votación en donde registró un récord gracias al apoyo de sus seguidores.

Marco Pablo Pappa comparte esta nominación junto con los delanteros Diego Fagúndez del New England Revolution, Pedro Ribeiro del Orlando City SC y el volante ofensivo Cristian Techera del Vancouver Whitecaps FC.

Las razones por las que Univisión nominó a Pappa para el latino de la jornada 13 de la MLS son los dos golazos anotados por el guatemalteco, el primero frente a Colorado Rapids y el segundo ante el NY Red Bulls, los cuales fueron decisivos para el triunfo del Seattle y afianzarlo en el primer lugar de su división.

Este es un reconocimiento que brinda la afición latina a los jugadores a través del portal de Futbolmls.com de Univisión Deportes.

Para votar por Big Pappa ingresa aquí

Este es uno de los goles de Marco Pablo durante esta jornada.